Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

MotoGP: Marc Márquez festejó su cumpleaños con el mejor tiempo

La buena aceleración de las Honda marcó la diferencia durante la segunda jornada de tests en el Circuito Internacional de Chang.

Foto: MotoGP

   Las 2 motos oficiales del Repsol Honda Team, conducidas por los españoles Marc Márquez y Dani Pedrosa, encabezaron la clasificación del segundo día de pruebas en el Circuito Interncional Chang de Buriram (Tailandia).

   Márquez, quien hoy cumplió 25 años, fue el único piloto en bajar el 1 minuto y 30 segundos en el trazado asiático (1:29.969), mejorando en décimas el mejor tiempo de la primera jornada firmado por el británico Cal Crutchlow (Honda Castrol), quien hoy finalizó en el 8° puesto.

   La tercera posición fue para el australiano Jack Miller (Alma Pramac Racing), la mejor Ducati del día, que también tuvo a los italianos Danilo Petrucci (6°), Andrea Dovizioso (9°) y al español Jorge Lorenzo (10°). Cabe destacar que el equipo de Borgo Panigale probó los 3 carenados nuevos en los 2 días y, a su vez, siguen probando un nuevo chasis.

   En tanto, el español Maverick Viñales (Yamaha MotoGP) culminó cuarto, el francés Johann Zarco (Yamaha Tech3), quinto, y el italiano Valentino Rossi (Yamaha MotoGP), en el 14° lugar.