Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Pese a la derrota, la Reserva de Olimpo no desentonó en el Gigante de Arroyito

El equipo de Darío Bonjour perdió 1-0 ante Rosario Central.

Foto: Prensa Rosario Central

Por Javier Schwab - jschwab@lanueva.com / Enviado a Rosario

   Tras las 2 victorias iniciales ante Belgrano y River, y una derrota en casa ante Racing, la Reserva de Olimpo volvió a sufrir un traspié -el primero fuera de Bahía- por la mínima diferencia, aunque en líneas generales el conjunto que dirige Darío Bonjour dejó una buena impresión.

   La situación más clara del aurinegro tuvo lugar a los 5 minutos de juego, cuando el arquero Marcelo Miño le tapó un mano a mano a Nicolás Katz, uno de los jugadores más activos en el aurinegro.

   El trámite no ofreció mayores relieves, hasta que a los 36 minutos, una gran asistencia de Leonel Rivas a Renzo Reynaga, quien se mostró bien perfilado para fusilar de zurda -con un remate arriba- a Robertino Lanziani desde el borde del área chica, derivó en el 1-0 del "Canalla".

   En el complemento, de movida, Lanziani se reveindicó ante Nicolás Da Campo y le tapó con su cuerpo un mano a mano en una escapada solitaria del volante.

   Con las variantes, Olimpo equilibró el juego y mostró algunas intenciones llegando hasta el arquero local, pero Central aprovechó los contragolpes para hacer lucir varias veces a Lanziani.

La síntesis

   Rosario Central (1): Marcelo Miño; Iván Antúnez, Facundo Almada, Luciano Recalde, Matías Recalde; Nicolás Da Campo (87m. Rafael Sangiovani), Tomás Buscalia, Leonel Rivas (45m. Matías Palavecino), Diego Becker (67m. Jerónimo Rodríguez); Agustín Maziero y Renzo Reynaga, DT: José Chamot.  

   Olimpo (0): Robertino Lanziani; Leandro Lacunza, Nicolás Herranz, Luca Orozco (80m. Gianfranco Rossi), Martín Ferreyra; Michael Covea (63m. Juan Viera), Genaro Alessio (60m. Nadir Hadad), Hernán Alecha, Nahuel López; Nicolás Katz y Axel Rodríguez. DT: Darío Bonjour.

   PT. Gol de Reynaga (RC), a los 36m.

   ST. No hubo goles.

   Árbitro. Damián Reynoso.