Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Rosario Central: Leonardo Fernández deberá definir entre Lovera y Pereyra

El entrenador del "Canalla" confirmó al colombiano Oscar Cabezas en la defensa, pero aún no se decidió por el reemplazante de Federico Carrizo pensando en el partido ante Olimpo.

Leonardo Fernández aún no definió quién irá en lugar de Federico Carrizo. Foto: Gentileza La Capital de Rosario

   El zaguero colombiano Oscar Cabezas ingresará por el suspendido Mauricio Martínez (fue expulsado en la victoria 3-2 sobre Huracán), mientras que entre Maximiliano Lovera y Joaquín Pereyra saldrá el reemplazante del inhabilitado Federico Carrizo en Rosario Central, rival de Olimpo el próximo sábado, desde las 21:30, por la 16ª fecha de la Superliga.

   Asimismo, el delantero Marco Ruben, quien se recuperó de un desgarro, estará entre los suplentes, pero no así los volantes Washington Camacho y Néstor Ortigoza, quienes aún no se recuperaron de un esguince del hombro derecho y de un desgarro en el sóleo, respectivamente.

   De esta manera, el probable equipo del "Canalla" para recibir al aurinegro sería: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Oscar Cabezas, José Luis Fernández; Andrés Lioi, Maximiliano González, Leonardo Gil y Lovera o Pereyra; Germán Herrera y Fernando Zampedri.