Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Piero actuará en la villa turística de Pehuen Co

El reconocido cantante se presentará en el Paseo del Mar, sito en Brown, entre Villanueva y Juncal, a partir de las 22.  La entrada será libre y gratuita.

   En el marco de la quinta edición del Pehuen Rock, el cantante popular Piero actuará el próximo sábado en el escenario mayor del Paseo del Mar, en Brown entre Villanueva y Juncal.

   El espectáculo comenzará a las 22 y la entrada será libre y gratuita.

   En el tablado será acompañado por su hijo Juan De Benedictis, Enrique Aiello y Diego Bravo, con quienes brindará un show electroacústico con piano y guitarras.

   El show de Piero será posible gracias al apoyo de un grupo de empresarios inmobiliarios y de la Dirección de Turismo de Coronel Rosales.

   "Uno de los objetivos de traer a Piero es posicionar a Pehuen Co por la gran popularidad que tiene este artista internacional. Al lugar que va es un sitio que difunde. Crea muchos lazos con todos sus seguidores", expresó el director de Turismo Bernardo Amor.

   Dijo que es una posibilidad más de difundir a Pehuen Co: "El público que lo sigue se condice con el destino: es tranquilo".

   Expresó que el artista tiene una larga trayectoria. "Trasciende las generaciones [...] A Piero lo sigue la gente de 40 años, de 80 años. Esto genera que sus canciones puedan ser escuchadas por padre, el hijo y quizá algún nieto".

   Puntualizó que hay una gran expectativa porque se canalizaron muchas consultas sobre su actuación y para el alojamiento. "Con dicha presentación se cerrarán los espectáculos en la peatonal", expresó Amor.