Midget: a preparar municiones, se viene una noche de caza en Aldea Romana

Campeonato Estival 2017/18

Midget: a preparar municiones, se viene una noche de caza en Aldea Romana

15/2/2018 | 18:18 |

Varios pilotos intentarán bajar al líder, y actual bicampeón de la categoría, Esteban Mancini, durante la 14ª fecha.

Midget: a preparar municiones, se viene una noche de caza en Aldea Romana

Esteban Mancini va en busca de su tercera corona. Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   "A la caza de la gacela amarilla...". Esa será la consigna que tendrá el segundo capítulo del Playoff -14ª fecha del Campeonato Estival 2017/18-, que contendrá mañana la pista Héctor Evaristo Plano, en Aldea Romana.

   Es que, 14 de los protagonistas de este mini torneo, que consagra al campeón, tienen la obligación de salir a revertir rápidamente lo ocurrido en la programación anterior, en la que Esteban Mancini respaldó con hechos que va por el tricampeonato.

   El medanense dio muestra de su enorme potencial, y cerró la noche con 9 puntos de luz sobre sus escoltas más próximos, el sorprendente debutante Luciano Benedetti, y otro de los referentes de la sabia joven, Luciano Vallejos. Diferencia que se amplía a 17 unidades sobre el cuarto.

   En estos días se ha trabajado más intensamente que de costumbre en los talleres, atento a la dura tarea de neutralizar el avance del campeón defensor en estas 5 fechas finales. Sin dudas, Roth, Caputo y el team Altamirano están en condiciones de dejar atrás el traspié de la última fecha, que los llevó a perder posiciones.

   Por otra parte, tanto el promisorio Luciano Franchi, como los experimentados Gustavo Zennaro y Daniel Altamirano, tienen una motivación extra ya que aún no han cumplido con el requisito para poder quedarse con el título, como es ganar una final.

   No se puede dejar de lado a los integrantes de la Copa de Plata -quienes no ingresaron al playoff- y que vienen exhibiendo un firme potencial en las últimas fechas, como Leandro Campos, Julio Piñeyro, Federico Hidalgo y Jonathan Resola, además de Emiliano Urretabiscaya, quien volvió a los primeros planos.

   Por todo esto, la programación de mañana se presenta muy interesante.

Así está el playoff

    1°) Esteban Mancini, 33 puntos; 2°) Luciano Benedetti, 24; 3°) Luciano Vallejos, 23.75; 4°) José Giambartolomei, 16.5; 5°) Roy Altamirano, 14.25; 6°) Matías Lastra Meler, 13.75; 7°) Luciano Franchi y Claudio Roth, 9; 9°) Fernando Caputo, 7.5; 10°) Braian Altamirano, 7.25; 11°) Kevin Altamirano, 6.75; 12°) Daniel Altamirano y Gustavo Zennaro, 5.75; 14°) Roberto Calahorra, 3 y 15°) Sebastián Burgos, 2.5.

   Copa de Plata: 1°) Emiliano Urretabiscaya, 16.75 unidades; 2°) Jonathan Resola, 15.75; 3°) Leandro Campos, 13.5; 4°) Julio Piñeyro, 11.5 y 5°) Federico Hidalgo, 8.25.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias