Hirieron de dos tiros a un hombre que cumplía prisión domiciliaria

En Rawson y Pasteur

Hirieron de dos tiros a un hombre que cumplía prisión domiciliaria

15/2/2018 | 14:09 |

La policía aprehendió a una persona acusada de herir a la víctima. Estaban juntos y habrían discutido.

Hirieron de dos tiros a un hombre que cumplía prisión domiciliaria

Foto: Archivo LN.

   Un hombre que está cumpliendo prisión domiciliaria en una vivienda de Villa Miramar recibió esta mañana dos disparos, luego que discutiera con otra persona que luego fue arrestada por la policía.

   La víctima fue identificada como Jairo Rafael Peralta, de 27 años, quien se encuentra internado en el Hospital Penna. Voceros médicos indicaron que uno de los tiros lo lesionó en una pierna, mientras que el restante ingresó por su axila derecha.

   Por el caso fue aprehendido Jeremías Hernán Herrera (33), quien presentaba una herida cortante en muslo derecho y en uno de sus dedos, al parecer realizada por la víctima durante la pelea que mantuvieron.

   Fuentes judiciales indicaron que Peralta, quien se encuentra a disposición del Juzgado de Ejecución Penal Nº 1, estaba cumpliendo una pena de 11 años y 2 meses de cárcel (comprendida por la unificación de varias condenas) y el 7 de diciembre del año pasado le habían otorgado el beneficio de prisión domiciliaria por cuestiones de salud.

   También mencionaron que el episodio se produjo dentro de la vivienda en la que cumple el arresto, por lo que no habría violado las condiciones de detención.

   

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias