Comienza la venta de entradas para la Fiesta de la Soberanía

En Carmen de Patagones 

Comienza la venta de entradas para la Fiesta de la Soberanía

14/2/2018 | 06:30 |

Sólo se expenderán en la Agencia de Recaudación Municipal (ARM) y delegaciones municipales del interior del distrito. Estarán Abel Pintos y Miranda!.

Comienza la venta de entradas para la Fiesta de la Soberanía

Fotos: Archivo La Nueva. y gentileza radio Señales

   Esta tarde, de 14 a 19, comenzarán a venderse las entradas para la próxima Fiesta de la Soberanía, que se realizará entre el 7 y el 11 de marzo próximos en Carmen de Patagones.
   La coordinación de la celebración decidió que la venta de entradas para los espectáculos centrales del festival maragato se vendan en la Agencia de Recaudación Municipal (ARM), ubicada en Bertorello y Avellaneda de Carmen de Patagones y en las delegaciones municipales del interior del distrito.
   A partir de mañana, el horario normal de venta será de 8 a 12 y de 14 a 19.

Con Abel Pintos y Miranda!, la fiesta no perderá su brillo

   En Carmen de Patagones las entradas de los tres sectores (sillas, campo y gradas) se venderán solamente en la Agencia de Recaudación Municipal.
   En el interior del distrito, estarán disponibles en las delegaciones municipales de Villalonga, San Blas, Stroeder y Juan A. Pradere, de 8 a 13.

En Carmen de Patagones, las fans de Abel Pintos ya están haciendo cola para comprar las entradas.
 

   El miércoles 7 de marzo, se presentará el cantante Abel Pintos; el jueves 8 y viernes 9 habrá artistas locales; el sábado 10 de marzo será el turno del grupo Miranda!, y el domingo 11 cerrará el festival la artista otorgada por el ministerio de Cultura de la provincia de Buenos Aires, Mariana Baraj. 
   Para el cantante bahiense, las primeras filas costarán 700 pesos, las segundas 480, la terceras filas 320, el campo 240 y las gradas 160. 

   Para el show de Miranda!, los valores en las primeras filas serán 440 pesos, segundas 280, terceras 200, campo 160 y gradas 120. 
   En ambos casos, habrá un espacio popular gratuito que será designado mediante inscripción previa y sorteo ante escribano público. 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias