Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Denunciaron al hermano de Pampita por violencia de género

Además, la joven contó una situación que vivió al momento de denunciar.

Foto: Diario Show.

   La novia de Guillermo Ardohain, hermano de Pampita, denunció al joven por un supuesto caso de violencia de género.

   Se trata de Victoria Garay, de 18 años, quien relató que su pareja, de 34, la maltrató física y verbalmente durante el fin de semana.

   Además, la joven contó una situación que vivió al momento de denunciar: "Fui a hacer una denuncia por violencia de género. Es increíble las vueltas que te dan, aunque tengas la cara golpeada, te derivan a cualquier comisaría con tal de no tomarte la denuncia".

   Luego, Garay habló con Intrusos y dijo que "hasta el viernes a la noche estuvo todo bien" y que "pasó a las 11 de la noche".

   "Hubo una pelea en la cual empezó a levantar el tono de voz. Le dije que no hacía falta que peleemos, que me deje en mi casa y que lo hablábamos más tranquilos. Se lo dije unas cinco veces para evitar lo que pasó", cuenta.

   Por último, agregó que "las cosas terminaron mal": "Nos insultamos, que en las peleas era habitual. Empezó a gritarme. Obviamente le grité yo, y entonces me empezó a agarrar fuerte, yo queriéndomelo sacar. Empezamos con gritos y terminé con moretones en la cara y en el cuerpo". (Infobae y La Nueva.)