Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Ganó Guido Pella: "El partido me iba a dar una chance"

Volverá a jugar el miércoles.

Foto: Reuters.

   El bahiense Guido Pella le ganó esta noche al merlense Nicolás Kicker, en un muy buen partido válido a la primera ronda del certamen porteño que se juega sobre polvo de ladrillo.

   Fue con parciales de 2-6, 6-4 y 6-4, en 2 horas de acción.

   Con vaivenes y momentos marcados para cada tenista, el encuentro tuvo un buen nivel, en el que prevaleció el esfuerzo por sobre la lógica y la definición fue por “detalles”.

   Cuando el marcador ya lo apremiaba (2-6 y 2-4), Pella encontró el camino de la victoria a través del riesgo. Se volvió agresivo, abrió caminos sobre el revés de Kicker y, no sin antes transpirar muchísimo, pudo sellar el éxito.

   “Fue dificil jugar contra un amigo, siempre lo es. Estoy feliz de haber dado vuelta un partido que estuve cerca de perder. Sabía que en algún momento el partido me iba a dar una chance. Es algo lógico. Me aferré hasta el final. Como digo siempre, uno tiene que luchar”, afirmó Pella.

   De esta forma, el bahiense, 59º del ranking mundial, sumó su tercer triunfo en su décima participación en Buenos Aires: realmente un karma.

   “La verdad no vine con mucha expectativa. Por ahí me pongo un poco la presion porque están mis familiares, mis amigos”, expresó.

   Su próximo rival, el miércoles, saldrá del choque que sostendrán el español Fernando Verdasco (40º) y el brasileño Thiago Monteiro (96º).