Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

A 5 días de dar a luz, Vicky Xipolitakis llamó al 911 y pidió que se lleven a su pareja

Foto: Infobae

   A 5 días de dar a luz, Vicky Xipolitakis llamó al 911 para denunciar a su pareja Javier Naselli por violencia de género.

   "Hola, es para hacerte una denuncia. Estoy con un bebé [su hijo Salvador Uriel] y tengo un demente, quiero que se lo lleven. Por violencia… por violencia verbal. Porque es un loco. Quiero que se lo lleven, por favor. Gracias", dijo Vicky en su llamado al 911.

   Cuando llegó el patrullero, la mediática les pidió a los policías que retiraran al hombre de 54 años de su domicilio en Recoleta, según informó Infobae.

   La última vez que la mediática y el empresario se mostraron en público fue el domingo, cuando dejaron el Sanatorio Otamendi con Salvador en brazos, posando muy sonrientes ante las cámaras.

   Xipolitakis y Naselli se casaron el pasado 14 de febrero, el Día de los Enamorados, en un Registro Civil de Tribeca, en el Lower Manhattan, a cinco cuadras de la casa que comparten en Nueva York.

   Más allá de que residen en los Estados Unidos, la pareja se instaló hace unas semanas en Buenos Aires porque querían que el bebé naciera en Argentina. (Infobae y La Nueva.)