Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

En un minuto: las 5 noticias que tenés que saber a esta hora del día

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo por WhatsApp sumándote a nuestros grupos en cualquiera de estos enlaces: 

   Opción 1

   Opción 2

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Cumple el intendente

 

   Hoy se cumplen 3 años desde que asumió Gay como intendente de Bahía. En La Nueva. charlamos con él sobre lo que pasó y lo que viene

2) Sorpresa Vidal

   La gobernadora vino de sorpresa a Bahía, visitó el Hospital Penna y se quedó a dormir en la ciudad. Hoy se levantó y recibió algunas visitas, entre ellas, la de un peluquero bahiense.

3) Muñeco para rato

   Luego de ganar la Libertadores en Madrid, Marcelo Gallardo confirmó que seguirá siendo el DT de River luego del Mundial de Clubes

4) Como el #MeToo

   Esta tarde el grupo Actrices Argentinas dará una conferencia de prensa para denunciar abusos que vivieron en sus trabajos. Es para acompañar las denuncias de compañeras que fueron víctimas de abusos. A este grupo lo integran 400 actrices de todo el país.

5) Inevitable...

   Desde hoy la bajada de bandera de taxis sale 46,90 en Bahía. El titular del Centro de Propietarios de Taxis dijo que este aumento no le hace ninguna gracia a nadie, pero la inflación es galopante y muy difícil de evitar.