Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Monte Hermoso: se viene el gran desfile y el cierre gastronómico de la 12ª Fiesta de las Colectividades

Fotos: Fabio Latorre / Prensa MMH.

   Con un desfile por las calles céntricas del balneario y un gran festival gastronómico, culminará esta noche la 12ª Fiesta de las Colectividades de Monte Hermoso, que este año contó con la participación de 14 delegaciones representativas de las culturas de Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Israel, Ucrania, Argentina, Polonia, Chile, Siria, Paraguay, Cuba, Dinamarca y España.

   El desfile comenzará a las 19.30, desde Costanera y Dufaur, hasta el escenario ubicado sobre Faro Recalada, entre Patagonia y Pedro de Mendoza.

   Luego se iniciará allí el show de las colectividades invitadas, con más de 300 artistas en escena y una pantalla led gigante.

   A un costado, en los stands del Paseo de los Artesanos, las colectividades ofrecerán distintos platos típicos. Habrá exquisiteces de la gastronomía argentina, cubana, española, árabe, chilena, griega y paraguaya, entre otras.

   La propuesta será complementada por los servicios de food trucks.

   El encuentro se había iniciado el viernes, bajo la organización del Círculo Italiano Luigi Pirandelo, con el auspicio de la Municipalidad de Monte Hermoso.

   Anoche, ante un muy buen marco de público, comenzaron las danzas en el escenario principal de fiesta.