Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Vidal lanzó el programa "Verano en la Provincia": habrá importantes beneficios en Monte Hermoso

Habrá descuentos del 50 % con un tope de reintegro de $ 1.500 por cliente y se realizará un día por quincena durante los meses de enero y febrero. 

Foto: Emmanuel Briane - La Nuev.aa.

   La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, lanzó hoy el programa "Verano en la Provincia", que incluirá descuentos y beneficios en las playas y centros recreativos de toda la provincia, incluyendo Monte Hermoso.

   Vidal encabezó un acto en Mar del Plata en el que anunció importantes descuentos en supermercados, pasajes, hoteles, espectáculos y gastronomía a través del uso de las tarjetas del Banco Provincia.

   La mandataria destacó que el período vacacional "es sinónimo de trabajo" a lo largo de toda la costa bonaerense, "y estamos felices de que así sea, porque se generan empleos y baja la desocupación".

   Acompañada por los ministros de Cultura, Alejandro Gómez; y Producción, Javier Tizado; el secretario general de Gobierno, Fabián Perechodnik; el secretario de Medios, Mariano Mohadeb; y el titular del Banco Provincia, Juan Curutchet; Vidal destacó que los veraneantes podrán aprovechar "programas del cincuenta por ciento de descuento en supermercados, que vamos a sostener en todas las ciudades de la costa para la compra de alimentos y artículos de limpieza".

   Según la gobernadora, "estamos demostrando a toda la Argentina que ya no trabajamos para una temporada, sino que trabajamos para tener décadas de buenas temporadas, para que esta ciudad vuelva a ser la que era cuando éramos chicos, para que los argentinos tengan las mejores vacaciones. Somos muchos los que hemos trabajado y los que vamos a seguir trabajando: yo también voy a venir con mi familia a descansar por unos días".

Banco Provincia, Ciudad y Nación

   Desde el 28 de diciembre y hasta el 6 de marzo se llevará adelante una nueva temporada de verano en la Provincia y los veraneantes podrán aprovechar los descuentos del 50 % en supermercados y espectáculos y del 30 % en transporte, hotelería, gastronomía del Banco Provincia. También se sumarán el Banco Ciudad y Banco Nación brindando más beneficios.

   Con el objetivo de reforzar la seguridad de los bonaerenses, se va a desplegar el Operativo Sol con la participación de más de 12 mil efectivos, nueva tecnología y un Anillo Digital en los accesos. Para asegurar la presencia del sistema de salud de la Provincia y la asistencia inmediata a quien lo necesite, el SAME cubrirá todos los puntos de las localidades costeras. En Mar del Plata, Necochea y los 4 puntos urbanos ya se encontraba implementado y funcionando.

   También vuelve AcercArte Verano, que recorrerá localidades de la costa bonaerense otros puntos de la Provincia, entre los que se destaca Mayor Buratovich (Villarino), además de Mercedes y San Antonio de Areco.

Descuentos Banco Provincia

   Con el objetivo de mejorar la capacidad de consumo y aliviar el bolsillo de los bonaerenses, El Banco Provincia continuará con los descuentos del 50 % con un tope de reintegro de $1.500 por cliente. Se realizará un día por quincena durante los meses de enero y febrero y estarán disponibles en los supermercados adheridos de:

   - Monte Hermoso.

   -Mar del Plata.

   -Partido de la Costa.

   -Necochea.

   -Villa Gesell.

   -Pinamar.

   -Miramar

   -Batán.

   -General Madariaga.

   -Quequén.

   La amplia selección de productos que contarán con el 50 % de descuento serán: alimentos frescos, bebidas sin alcohol, frutas y verduras, artículos de limpieza, cortes de cerdo nacional, cortes de carne (tapa de asado, paleta y roast beef).

Más beneficios del Banco Provincia

   También se ofrecerán los siguientes beneficios para los que viajen a Mar del Plata, Necochea y Partido de La Costa:

   - Gastronomía: 30 % de ahorro con un tope de reintegro de $ 1.000 en un solo pago todos los lunes y martes desde el 28 de diciembre al 10 de marzo.

   - Hotelería: 30 % de ahorro con tope de reintegro de $ 3.000 y hasta 3 cuotas sin interés.

   - Transporte: 30 % de ahorro en micro y trenes. El mismo tiene un tope de reintegro de $1.000 y hasta 3 cuotas sin interés.

   - Espectáculos: hasta 50% de ahorro con tope de reintegro $1.000, en un solo pago desde el 28 de diciembre al 10 de marzo

   Pagos en cuotas en agencias de viaje adheridas.

   Utilizando todos estos descuentos ofrecidos por el Banco Provincia una familia tipo podrá ahorrar hasta $17.000 en una quincena.

Colectivos turísticos

   Para sumar una original alternativa de movilidad, habrá 2 colectivos turísticos gratuitos fijos en Mar del Plata y uno itinerante que recorrerá toda la Costa y municipios aledaños: San Bernardo, Pinamar, Villa Gesell, MarChiquita, General Alvarado, Necochea, Tandil, Tres Arroyos, Monte Hermoso y Coronel Rosales.