Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Patagones: entregaron 67 viviendas del Desarrollo Urbanístico ProCreAr

Es el segundo que se hace en un mes. Se espera hacer otro antes de fin de año.

Fotos: Agencia Carmen de Patagones

   La alegría de llegar a la casa propia se volvió a sentir en el predio de calle Murga y Juan de la Piedra, en Carmen de Patagones, cuando el intendente José Luis Zara y el responsable de Desarrollos Urbanísticos de ProCreAr, Alejandro Sparacino, encabezaron el segundo acto de entrega parcial de llaves de viviendas en esta ciudad.

   En este caso, fueron 67 las familias que recibieron las llaves de este proyecto, de un total de 368 edificadas en ese sector. A principios del mes pasado se había llevado a cabo un acto similar, y se espera realizar otro más antes de fin de año.

   Este es el núcleo de viviendas más importante concretado en Carmen de Patagones desde el año 1979, cuando en la intendencia de Edgardo Goldaracena se entregó el Barrio Bicentenario.

   Zara se mostró muy contento por esta nueva entrega y destacó las caras de felicidad de las adjudicatarios

 

   “Recuerdo cuando nos encontramos las primeras veces porque había algunas cosas que ordenar; y hoy verlos con esta felicidad es muy reconfonte”, destacó.

   Por su parte, Sparacino destacó que aún quedan 168 viviendas sin adjudicar.

   “Una vez que terminemos con esta etapa, se abrirá la inscripción para las otras viviendas. Como ya dijimos, pedimos disculpas por la demora, algo que no solo pasa aquí sino a lo largo de las obras que llevamos adelante”, remarcó.

   Desarrollos Urbanísticos es una línea diseñada para las familias que quieren comprar su primera vivienda a estrenar. No solo son viviendas, sino que la entrega se amplía a departamentos de uno, dos y tres dormitorios, ya sean dúplex y mono ambientes. (Agencia Carmen de Patagones)