Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Denuncian problemas edilicios en la delegación de Huanguelén

Desde el bloque opositor a Cambiemos remarcaron que los trabajadores corren peligro de sufrir accidentes.

   En las últimas horas, se denunciaron problemas edilicios de consideración en la delegación de Huanguelén.

   Desde el bloque de ediles del Movimiento para la Victoria se presentará una Minuta de Comunicación para solicitar de forma “urgente” la reparación integral del techo del edificio ya que -se especificó- desde hace varios meses viene sufriendo roturas en el techo y caída de cielorraso, que producen filtraciones cada vez que llueve. 

   "Se producen filtraciones en la zona de tableros eléctricos, cortes repentinos de la energía, caída de cielorrasos del sector de la cocina, lo que provoca inseguridad en el personal municipal ante posibles accidentes".remarcaron en un comunicado.

   También solicitarán revisiones en la instalación eléctrica ya que son frecuentes los cortes de luz repentinos debido a la gran demanda energética de las oficinas, complicando el normal desarrollo de las tareas administrativas de la delegación.

   “Es una vergüenza en el Estado que trabajan los empleados municipales”, afirmó la concejal Natalia Ciani, quien agregó “ponen en riesgo su integridad física, con cielorrasos que se caen y filtraciones de agua sobre los tableros eléctricos debido a la rotura del techo”, indicó.

“Además de una reparación edilicia y puesta en valor de la Delegación Municipal es necesaria una actualización y modernización del sistema de enlace comunicacional que permita el normal funcionamiento del RAFAM”, sentenció la concejal representante de Huanguelén.