Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Lautaro Martínez seguirá los pasos de Rodrigo Palacio y jugará en Inter

El atacante bahiense firmará su pase el viernes en Buenos Aires.

Foto: NA

   El delantero de Racing Lautaro Martínez firmará el próximo viernes en Buenos Aires su pase a Inter de Italia, que pagará 18 millones de euros por la transferencia.

   "Lautaro Martínez vestirá la camiseta de Inter la próxima temporada. Firmará su contrato el próximo viernes y Racing recibirá 18 millones de euros por la operación", publicó hoy la página web Tuttomercato.

"Lautaro Martínez es crack de verdad; va a ser un grandísimo jugador", dijo Carlos Tévez

   En un principio, el atacante bahiense iba a ser transferido a Atlético de Madrid (España) pero, según reveló la prensa italiana, Inter ofreció más dinero que el club español, que habría ofertado unos 12 millones de euros.

   De esta manera, el jugador formado en Liniers seguirá los pasos de otro bahiense: Rodrigo Palacio, quien jugó en el club interista entre 2012 y 2017.

   Por lo pronto, Lautaro jugará para Racing lo que resta de la Superliga y también la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde el conjunto de Avellaneda compartirá grupo con Cruzeiro de Brasil, Universidad de Chile y un equipo que surgirá de las fases de clasificación. (Télam y La Nueva.)