Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Un colectivo recorrerá el país promoviendo buenos hábitos alimenticios en las familias

La iniciativa fue desarrollada por la fundación FlechaBus y la asociación civil Supersaludable.

Foto: accionessolidarias.com

   Un colectivo recorrerá la Argentina durante todo este año para promover los buenos hábitos alimenticios en las familias y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, principalmente los niños.

   Se trata de la iniciativa "Nutribus Supersaludable", desarrollada por la fundación FlechaBus y la asociación civil Supersaludable.

   Para que esto sea posible, la fundación de la empresa de micros donó una unidad de larga distancia que fue especialmente acondicionada para ser convertida en un "teatro móvil", ya que la idea consiste en "hacer docencia".

   Los protagonistas del ómnibus capacitarán a la sociedad sobre la importancia de incorporar hábitos saludables para una vida más sana, realizando intervenciones artísticas (música, danza y teatro) a lo largo de todo el territorio argentino.

   La prioridad del "Nutribus Supersaludable" es la educación en hábitos de vida saludable, dijeron sus organizadores a NA, y señalaron que en ese aprendizaje se trabajan y vivencian distintos valores relacionados con la convivencia, tales como la escucha, la cooperación, el respeto y la solidaridad con el fin de construir una sociedad más sana e igualitaria. (NA)