Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

"Uno pasa las Fiestas con sus seres queridos y yo a mi hija no la tengo más", lamentó Claudio Ortega

"Cuando se terminó el juicio nos quedamos más tranquilos y se hizo más doloroso", reconoció.

Fotos: Archivo

   Claudio Ortega, papá de Micaela, contó esta mañana que "uno pasa las Fiestas con sus seres queridos y yo a mi hija no la tengo más".

   "Cuando terminó el juicio nos quedamos más tranquilos y se hizo más doloroso", comenzó su relato a LU2 tras pasar su primer Año Nuevo luego de la sentencia a perpetua contra Jonathan Luna por el femicidio de Micaela.    

 

   "Para mí fue un día más, antes de las 12 ya me había acostado", siguió Ortega quien tenía por costumbre pasar el 31 de diciembre con Mica desde que se separó de Mónica Cid.

   El hombre además señaló que en las redes sociales en esta época aparecen muchos videos de Mica, por lo que se hace "más difícil" y "nos seguimos achacando con esto todo el tiempo".

   "Uno recurre a los medicamentos para dormir y en estas fechas los refozás para dormir más tranquilo", dijo y contó que pese a que tiene una personalidad fría, en su casa "llora, patalea y quiere hacer cualquier cosa".

   "Mónica [Cid] tiene la lucha contra el grooming, eso a ella le sirve, pero a mí no", concluyó.

   Micaela estuvo 35 días desaparecida en 2016, pero a fines de mayo de ese año la encontraron muerta en un descampado en la zona de TGS. Por el caso se detuvo, enjuició y condenó a perpetua a Luna. Actualmente el abogado defensor apeló la sentencia y se espera una resolución de segunda instancia.