Federal A: Villa Mitre comenzará mañana su pretemporada en El Fortín

Ya confirmó a sus 2 refuerzos

Federal A: Villa Mitre comenzará mañana su pretemporada en El Fortín

3/1/2018 | 20:45 |

La práctica comenzará a las 18, con la presentación del DT Cristian Domizi.

Federal A: Villa Mitre comenzará mañana su pretemporada en El Fortín

Foto: Archivo La Nueva.

   Con la presentación del flamante DT Cristian Domizi, el plantel de Villa Mitre comenzará mañana la pretemporada de cara a la segunda fase del torneo Federal A.

   El grupo tricolor deberá presentarse a las 17:30 en El Fortín, para dar inicio con los trabajos preparatorios media hora más tarde.

   Domizi llegó para ocupar el cargo de entrenador que dejó vacante Sergio Priseajniuc, quien se alejó de la institución por problemas de salud.

   Para el segundo segmento de la competencia, Villa Mitre contará con 2 caras nuevas: el mediocampista Nicolás Ovando (de último paso por Bella Vista y formado en Rosario Puerto Belgrano) y el atacante Maximiliano Tunessi, quien fue clave en el ascenso de Sol de Mayo de Viedma al Federal A.

   El tricolor tendrá por delante los compromisos por Copa Argentina ante Sansinena -viernes 19 en Cerri y martes 23 en El Fortín- y luego arrancará a disputar la segunda parte del Federal A, desde el 4 de febrero. Ese día recibirá a Juventud Unida Universitario de San Luis.

   Posteriormente, se medirá ante Alvarado de Mar del Plata (visitante), Ferro de General Pico (local), Estudiantes de Río Cuarto (V), Deportivo Rocal (L), Gimnasia de Mendoza (V) y Desamparados de San Juan (L).

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias