Federal A: con 23 futbolistas, Sansinena puso primera en General Cerri

Arrancó la pretemporada

Federal A: con 23 futbolistas, Sansinena puso primera en General Cerri

3/1/2018 | 19:06 |

Tras una charla con el entrenador Carlos Mungo, el plantel trabajó con pelota en el campo de juego del estadio Luis Molina. Luego hicieron pasadas en distintos sectores del predio.

Federal A: con 23 futbolistas, Sansinena puso primera en General Cerri

Fotos: Archivo La Nueva y Twitter @SansinenaSyD

   Con 23 jugadores, Sansinena arrancó hoy la pretemporada en General Daniel Cerri de cara a la segunda fase del torneo Federal A, donde pugnará por permanecer en la categoría.

   Bajo las órdenes del director técnico Carlos Mungo, quien mantuvo una charla con sus dirigidos en el campo de juego del estadio Luis Molina, los jugadores realizaron movimientos con pelota y ejercicios de definición.

   Los trabajos continuaron con pasadas en distintos sectores del campo de juego y parte del predio.

   Quienes estuvieron presentes fueron: los arqueros David Rodríguez, Agüero y Larrouy; y los jugadores Tormann, Semper, Lucanera, Axel Lischeske, Ihitz, Nicolás Palacio, Poncetta, Carpensano, Berardo, Medrano, Merigo, Dambolena, Bohigues, Filippini, Bowen, Gandolfo, Curuchet, Pierce, Abaca y Jara.

   El conjunto albirrojo aguarda la llegada de sus 2 refuerzos, que son el mediocampisa Gonzalo Bárez, proveniente de Liniers, y el delantero pergaminense Bruno Ignacio Nasta (nació el 19 de enero de 1993), quien viene de jugar el Federal B en el Club Achirense, de Entre Ríos.

   Cabe acotar que se desvincularon de la institución Mariano Mc Coubrey (acordó su vínculo con Deportivo Madryn, rival directo en la pelea por no descender), Nicolás Ballestero, Leandro Valenti y Damián Luengo.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias