Sergio Agüero desmintió rumores de salida de Manchester City

¿Se retira en Inglaterra?

Sergio Agüero desmintió rumores de salida de Manchester City

3/1/2018 | 17:22 |

"Quiero terminar mi contrato acá", dijo el delantero argentino.

Sergio Agüero desmintió rumores de salida de Manchester City

Foto: Reuters

   El futbolista argentino Sergio Agüero manifestó que pretende terminar su contrato en Manchester City, que concluye en 2020, en medio de los rumores sobre su presunto descontento en el equipo inglés. Y, de esa manera, echa por tierra la ilusión de los hinchas de Independiente de verlo otra vez con la camiseta del Rojo.

   Se cree, y su entrenador Josep Guardiola no lo desmintió, que el delantero de 29 años, que el último martes anotó un gol en la victoria 3-1 sobre Watford y extendió a 185 su récord de mayor goleador del club, había expresado su descontento por no ser titular indiscutible y alternar con el brasileño Gabriel Jesús. Pero la lesión en los ligamentos de la rodilla que sufrió el ex Palmeiras hace prever que el "Kun" juegue mucho más.

   "Tengo hasta 2020, creo", dijo el ex Atlético de Madrid sobre su contrato el martes, tras el partido ante Watford.

   "La verdad es que espero cumplir con mi contrato e intentaré hacerlo lo mejor posible de ahora al final de temporada, y después veremos qué pasa", agregó. Agüero, que llegó al City en 2011 y en 2012 le dio el título de liga a su equipo con un gol memorable en el último suspiro del último partido, indicó que, aunque le gustaría seguir en la institución inglesa, no era su decisión.

   "La verdad es que soy muy feliz acá pero, como dije antes, el club tiene la última palabra", cerró el "Kun". (NA)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias