Guido Pella se sigue abriendo camino en Qatar

ATP 250 de Doha

Guido Pella se sigue abriendo camino en Qatar

3/1/2018 | 16:48 |

El bahiense venció en sets corridos al italiano Stefano Travaglia y se instaló en los cuartos de final.

Guido Pella se sigue abriendo camino en Qatar

Foto: USA Today Sports

   El bahiense Guido Pella alcanzó esta tarde los cuartos de final del ATP 250 de Doha (Qatar), al derrotar en sets corridos al italiano Stefano Travaglia.

   En el partido correspondiente a la segunda ronda, Pella, 64° en el ránking mundial, superó a Travaglia (134° y surgido de la clasificación) por 7-6 (4) y 6-3, en una hora y 35 minutos de juego.

   El próximo escollo del zurdo de nuestra ciudad será el bosnio Mirza Basic (138° y también proveniente de la qualy), quien dejó en el camino al español Feliciano López. Este duelo, que será el primero entre ambos en el circuito ATP, tendrá lugar mañana, desde las 9:30.

   Cabe recordar que, en su debut en el torneo, Guido había superado al cuarto favorito al título, el español Albert Ramos-Viñolas, por 2-6, 7-5 y 7-5.

Zeballos, eliminado en Australia

   Horacio Zeballos (66°) se despidió hoy del ATP 250 de Brisbane (Australia), al perder en segunda ronda ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov (38°).

   El europeo, quien había derrotado al porteño Diego Schwartzman en la fase inicial, se impuso por 6-1 y 6-2 en apenas 64 minutos de juego.

   Con la derrota del marplatense, ya no quedan argentinos en el certamen australiano del que también tomaron parte el correntino Leonardo Mayer y el azuleño Federico Delbonis.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias