Tenis.

Catalina Pella no la tuvo tan fácil en Túnez, pero avanzó de ronda

Venció a la rusa Aleksandra Kulik (899° WTA) en tres sets.

   Más de la cuenta debió esforzarse la bahiense Catalina Pella (300° WTA) para avanzar a la tercera ronda del Women's Circuit de Hammamet (Túnez), certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo y que reparte 15 mil dólares en premios.

   Cata, primera preclasificada y campeona del mismo torneo disputado la semana pasada (octavo en su historial), venció a la rusa Aleksandra Kulik (899° WTA), jugadora proveniente de la fase clasificatoria en tres sets, luego de comenzar perdiendo el primero por 6-4 y verse sumamente exigida en el segundo, en el que logró imponerse 7-5. En el tercero y decisivo, la jugadora surgida en Liniers recuperó su nivel y se lo adjudicó por 6-2.

   Mañana, desde las 13:30 (hora local), Catalina chocará con la italiana Lucrezia Stefanini (511º WTA y séptima preclasificada).

   De todos modos, hoy, no antes de las 17:30, Pella, en compañía de la rumana Cristina Dinu (322° WTA), debutará en el cuadro de dobles enfrentando a la dupla conformada por la mencionada Stefanini (511° WTA) y Michele Zmau (636° WTA).