Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Denunció que abusaron de su nena de 8 años

Marcela contó que el hombre que les alquila la casa aprovechó que no estaba para manosear a su hija.

Foto: Archivo

   Marcela, mamá de una nena de 8 años, denunció que el hombre que les alquila el departamento donde vive aprovechó que no estaba para entrar a la casa y abusar de su hija.

   "A las 8 sale el señor que nos alquila, entra en la pieza de la nena, le levanta las frazadas y la manosea", relató la mujer a LU2 sobre el caso que ocurrió en Ingeniero White aunque no se detallan más precisiones para que no quede expuesta la identidad de la menor.

   La mujer contó que el hombre aprovechó que tanto ella como su marido estaban trabajando el sábado a la mañana para abusar de la nena, pero que hasta el momento era una persona de confianza que conocían hacía mucho tiempo.

   "Cuando lo enfrentamos dijo que la nena mentía y ahí fuimos a denunciarlo", agregó la mujer para contar que el acusado se fugó cuando se enteró de la denuncia y que ahora se encuentra prófugo.

   Sobre el hombre, Marcela señaló que los vecinos comenzaron a contar otros casos similares con chicas de la zona e incluso una embarazada.

   "Más vale que se cuide, porque donde lo agarremos...", lanzó la mujer y explicó que los vecinos están atentos para realizar una detención ciudadana en caso de verlo.