Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

La Pampa: hubo un tiroteo en un bar y tres personas terminaron heridas

La policía detuvo a tres personas.

Foto: El Diario de La Pampa

   Tres personas sufrieron heridas en un tiroteo que tuvo lugar en un bar de General Pico, según publica El Diario de La Pampa.

   Ocurrió en el barrio El Molino: los disparos comenzaron en la vía pública y la disputa terminó en el interior de un bar.

   Los efectivos detuvieron a tres personas, una de ellas herida, tras varios allanamientos en Pico y Realicó. También sufrieron lesiones el dueño del local y su hijo.

Detalles

   En la madrugada de ayer, cuatro personas se enfrentaron a tiros en plena calle. Según las primeras versiones, mientras un par de personas huían a pie, otros dos los perseguían en una moto.

   Posteriormente, cerca de las 0:50, dos de los involucrados buscaron refugio en el denominado “Bar del Winchi”, ubicado en calle 33, entre 4 y 6. A pesar de que los dueños del lugar les pidieron que se retiraran ante su actitud sospechosa, los jóvenes se negaron y finalmente fueron alcanzados por sus rivales, quienes empezaron a disparar en el local.

   Algunos de los tiros ingresaron por una ventana, provocando la rotura de vidrios y dejando como saldo tres heridos: uno de los refugiados, el propietario del local nocturno y su hijo.

   Luego del ataque, los autores del hecho y un cómplice escaparon en la moto en la que se desplazaban, con rumbo desconocido.

Heridos

   Los vecinos convocaron a la Policía, por lo que rápidamente llegó personal de la Comisaría Segunda, que tiene jurisdicción en la zona, y profesionales del Servicio de Emergencias Médicas, quienes aplicaron los primeros auxilios a padre e hijo y los trasladaron en ambulancia al Servicio de Guardia del Hospital Gobernador Centeno.

   Por su parte, el sospechoso afectado recibió aparentemente un tiro en su pierna, pero se negó a ser atendido. (El Diario de La Pampa y La Nueva.)