Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Macri se mostró cauteloso ante una posible reelección: "Falta mucho"

Aclaró que tiene "un compromiso con los argentinos hasta el último día".

Fotos: NA y Reuters

   El presidente Mauricio Macri se mostró hoy cauto ante una posible reelección al sostener que "falta mucho" para decidir si se va a postular para otro mandato, aunque aclaró que tiene "un compromiso con los argentinos hasta el último día".

   Fue durante una entrevista que le concedió al canal de noticias Russia Today (RT), uno de los más importantes del país europeo que actualmente se encuentra visitando.

   El mandatario nacional dijo que "Cambiemos se ha consolidado" y celebró que se haya podido "articular un trabajo en conjunto entre el PRO, el radicalismo y la Coalición Cívica".

Putin le aseguró a Macri que "Argentina sigue siendo un socio muy importante para Rusia"

   "La Argentina ha emprendido un cambio muy profundo, no económico sino cultural. Un cambio basado en que la política tiene que estar al servicio de la gente y para eso es fundamental decir la verdad. Esto no es una decisión de un presidente, es de una mayoría de argentinos que lo siente así", consideró.

   No obstante, el presidente sostuvo que "por supuesto que todavía hay una minoría que cree que las prácticas populistas del pasado son la mejor solución para el país".

   "Claramente, cuando uno ve la información de lo que pasó, lo único que logramos en los doce años anteriores es aumentar y profundizar la pobreza. El aislamiento con el mundo no trajo mejores oportunidades. Destruir la cultura del trabajo no trajo futuro para los argentinos", cuestionó.

   Por otra parte, el jefe de Estado se refirió al dólar: "Hoy tenemos una flotación normal y está en el equilibrio de lo que la oferta y la demanda digan", consideró. (NA y La Nueva.)