Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Video: el momento en que los hermanos torturados salen de la casa del horror en California

Los agentes creen que la pareja pudo haber tenido más hijos que hoy podrían estar enterrados en ese lugar.

Foto: Reuters

   Cámaras de seguridad en la ciudad de Perris —California, Estados Unidos— registraron el momento del rescate de los 13 hermanos torturados por sus padres.

   Los chicos y jóvenes pudieron huir de su cautiverio luego de que la hermana de 17 años lograra escapar y alertara a las autoridades de su situación.

   La adolescente había tramado su escape junto a sus hermanos durante dos años, pero nunca se había animado a concretarlo por miedo a ser asesinada por sus padres.

   Según Crime Watch Daily, los policías están analizando la posibilidad de llevar perros profesionales a la casa del horror para detectar la presencia de cuerpos humanos escondidos bajo tierra. Los agentes creen que la pareja pudo haber tenido más hijos que hoy podrían estar enterrados en su propiedad.

   También buscan realizar pruebas de ADN a todos los hermanos para confirmar su vínculo.

El horror

   David y Louise Turpin aislaron a sus hijos del mundo sometiéndolos a un sistema de educación doméstico e invirtiendo su ciclo de sueño para que permanezcan despiertos a lo largo de la noche y dormidos durante el día, fuera del alcance de la vista de los vecinos.

   Por eso, enfrentan cargos por múltiples casos de tortura, maltrato infantil, abuso de adultos dependientes y encarcelamiento falso. Por su parte, el padre también fue acusado de realizar un acto sexual a un niño menos de 14 años.

   El juez Michael Donner ordenó a cada acusado permanecer detenido bajo fianza de US$ 12 millones y fijó la próxima audiencia para el 23 de febrero.

   Días atrás, la pareja se declaró inocente. (Infobae y La Nueva.)