Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Llamó al 911 para denunciar que su expareja le "rompió el corazón"

El hombre dijo que había sufrido un robo en su casa pero cuando llegó la policía se encontró con una situación insólita.

 

Foto: Minuto Uno

   La historia de Edgardo R. se volvió viral en las últimas horas después de que se conoció que el hombre llamó al 911, en Perú, para denunciar que su exnovia le rompió el corazón.

   Edgardo reportó que había sufrido un robo en su casa pero cuando llegó la policía se encontró con una situación insólita en su vivienda.

   El hombre les dijo a los oficiales que era mentira el robo y que lo había inventado solo para que atiendan su llamado ya que en realidad quería denunciar a su expareja por haberle roto el corazón.

   "Ella entró en mi corazón y ahora se va como si nada, me robó mis sueños, mis ganas de vivir, la idea de un futuro feliz a su lado", le contó Edgardo a la policía.

   Si bien los oficiales le recriminaron que haya usado el servicio de emergencias para esa situación, se sintieron conmovidos por el hombre, intentaron animarlo y le sugirieron que consulte a un psicólogo. (Minuto Uno y La Nueva.)