Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

"Dios y Messi dirán si podemos ganar, o no, el Mundial", dijo Macri

El presidente adelantó que estará en los dos primeros partidos de la Copa del Mundo.

   El presidente Mauricio Macri aprovechó hoy una declaración conjunta que compartió en Moscú con Vladimir Putin para referirse al Mundial de fútbol que se disputará en Rusia y para señalar que "Dios y (Lionel) Messi dirán si podemos ganar o no" la competición.

   En el cierre de sus palabras junto al mandatario ruso, el Presidente dijo que quiere viajar tres veces este año a Rusia, la última de ellas "para la final" del Mundial, en la que espera que esté la Argentina.

   "Espero venir este año tres veces a Rusia. Voy a venir con mi hija Antonia, que tiene seis años, a los dos primeros partidos de la Argentina (en la fase de grupos del torneo)", adelantó.

   "Y espero -se ilusionó-, que la tercera vez sea para la final. Esperemos llegar y que tengamos más suerte que en Brasil", afirmó al hacer mención al próximo mundial y al recordar, al paso, la final perdida por el combinado albiceleste ante Alemania, en el Mundial de Brasil 2014.

   Putin invitó a Macri "a visitar Rusia este verano (europeo) durante la copa mundial", que arrancará el 14 de junio.

   El mandatario hizo extensiva la invitación también a muchos hinchas argentinos, porque la selección argentina es una de las favoritas, según reconoció. El equipo nacional debutará en el Mundial el sábado 16 de junio, en Moscú, ante Islandia. (Télam)