Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

A días de comenzar a operar, la low cost Flybondi no pudo completar un vuelo de prueba por una falla y anticipó su aterrizaje

La compañía aseguró que fue una falla menor. Fue durante un vuelo promocional en el que iban trabajadores, familiares y amigos.

   La empresa aérea low cost Flybondi no pudo concretar su vuelo inaugural de promoción desde Córdoba ya que tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por una falla en los motores.

   Según el sitio especializado Aviación En Argentina, el vuelo FO 2710 despegó a las 11:23 de ayer desde el aeropuerto cordobés y aterrizó 12 minutos después por una falla importante. 

   El vuelo en el Boeing 737/800NG debía durar 22 minutos, pero solo duró 12. Por tratarse de un vuelo promocional, viajaba personal de la empresa junto a familiares y amigos invitados. 

   Todo se da a pocos días de que la empresa comience a operar con vuelos regulares desde el aeropuerto Internacional de Córdoba y mientras se define si la base aérea de El Palomar en Buenos Aires puede o no ser usada para los vuelos comerciales de esta compañía. De aprobarse la utilización de esa base, Bahía Blanca tendrá vuelos directos a Buenos Aires por poco más de 600 pesos cada tramo.

   Luego del imperfecto, Flybondi publicó en su Twitter que el vuelo de prueba tuvo "una falla técnica menor".