Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Video: el tremendo cruce entre Cinthia Fernández y Tristán por la denuncia de acoso sexual

   Luego de la denuncia de Rita Pauls por acoso sexual de Tristán, el actor se cruzó con Cinthia Fernández en un programa en vivo.

   Primero Tristán se mostró sorprendido por las declaraciones y acusó a la joven de "bucar fama" con su denuncia.

   "Trabajé con ella (Rita Pauls) y prácticamente ni hablaba, y luego de dos años y medio de haber terminado el programa [Historia de un clan] sale a hablar pavadas. Que labure como lo hice yo durante 58 años en esta profesión", comenzó diciendo el actor en diálogo con Mariano Iúdica en Involucrados.

   "Todas están en mi contra y Cinthia Fernández puede decir cualquier cosa porque también quiere aparecer. No la llama nadie… Pobrecita", afirmó.

   Antes que Tristán, Fernández había contado que cuando ella lo denunció "nadie le creyó" y que su padre "lo quiso cagar a trompadas" al actor.

   El hombre siguió con su defensa hasta que Fernández comenzó un careo con él: "El que calla otorga. Se entregó solo, estoy feliz de que pase esto y que esté acorralado por todos lados".

   "Tuve que esperar mucho, me comí un bajón, pero no tiene fundamentos para sostenerse", continúo Fernández.

   Por su parte, Tristán le pidió en reiteradas veces que pague la deuda del juicio que él le ganó a la bailarina tras ser acusado por ella misma de haberle pegado un cachetazo. 

   "Te mando un beso, seguí acosando a la gente", replicó la mujer.

   En la parte final se escuchó decir a Fernández: "Acosador de mierda".

   Y Tristán concluyó: "Nunca me atreví a entrar a un camarín sin golpear, sigan hablando ustedes… Chau".