Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Vio una selfie de un chico con su exnovia y lo mató de dos tiros

Según se informó, el que disparó es menor de edad.

   Un menor mató a un chico de 23 años tras ver una foto del joven con su exnovia en una plaza de Santa Fe, según publicó TN.

   La víctima fue identificada como Augusto Paulón, quien horas antes de su muerte se sacó selfies con su amiga. 

Qué pasó

   Augusto disfrutaba el viernes de una noche calurosa en el Litoral: se sacaba selfies con la chica y las subían a las redes sociales.

   Pero a las 4:30, terminó la tranquilidad: apareció el exnovio de su amiga en 9 de Julio y Quintana —barrio de Fomento— y le pegó dos tiros, uno en la cabeza y otro en el brazo derecho. 

   El joven falleció ayer tras agonizar varias horas en el Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Qué dicen

   Amigos de la víctima acusaron a la joven, de 17 años, de mandarle un mensaje de WhatsApp a su exnovio con una selfie con Augusto. Así se habría enterado dónde estaban. Otros dicen que el asesino vio la foto en las redes.

   D.M., hermana de M.M (exnovia del asesino), escribió en su Facebook antes de que el joven falleciera: "En un segundo pasaron miles de cosas. Todos hablan sin saber. Solo los que estábamos ahí sabemos lo que pasó. Estoy rezando por Augusto. Mi hermana jamás imaginó que iba a pasar una cosa de estas".

   Ahora la chica deberá declarar ante el Ministerio Público de la Acusación como testigo del asesinato a sangre fría.

   Augusto tenía novia, trabajaba como peluquero y había celebrado Año Nuevo comprándose una moto. En medio del dolor, su mamá decidió donar sus órganos. (TN)