Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Boca y River juegan el primer superclásico del año

El xeneize y el millonario se medirán desde las 22:10 en el estadio José Maria Minella de Mar del Plata.

 

 

   Boca Juniors y River Plate pondrán a prueba parte del arsenal futbolístico que han reunido para competir en la nueva temporada.

   El partido será amistoso y parte de un torneo de verano, pero tendrá todos los ingredientes de un superclásico serio que los aficionados esperan con la expectación de una final.

   Los entrenadores lo ven como un entrenamiento de lujo para la Supercopa argentina, que los volverá a reunir el 14 de marzo en Córdoba.

   El Mellizo no quiere arriesgar más de la cuenta por eso, pese a la importancia intrínseca de un superclásico, armará un equipo mixto con la intención de que todos lleguen en óptimas condiciones al partido frente a Colón de Santa Fe, el sábado próximo, por la Superliga.

   En River, Marcelo Gallardo dispondrá a la mayoría de los titulares y incluso podría ordenar el debut del refuerzo estrella, el delantero Lucas Pratto, quien fue convocado y comenzará el partido sentado en el banco de suplentes.

Alineaciones

   Boca Juniors: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallan, Emmanuel Mas; Julio Buffarini, Julián Chicco, Nahitan Nández; Cristian Espinoza , Cristian Pavon y Carlos Tevez.   Entrenador: Guillermo Barros Schelotto.

   River Plate: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Pity Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré. Entrenador: Marcelo Gallardo.

   Árbitro: Facundo Tello.

   Estadio: José María Minella, de Mar del Plata.

   Hora: 22.10

   TV: Fox Sports Premium.