Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Un bahiense ganó $ 220.000 en el concurso de pesca en Marisol

Se trata de Román Uibrig.

El intendente de Coronel Dorrego, Raúl Reyes, entrega el premio al ganador del concurso.

   El bahiense Román Uibrig se quedó hoy con el 21º Concurso de Pesca Variada de Mar a la Pieza de Mayor Peso, organizado por el Oriente Fútbol Club en las playas de Marisol.
   El ganador, que capturó un chucho de 14,300 kilogramos, se hizo acreedor a una orden de compra de 220 mil pesos. Hubo 1.027 participantes.
   En segundo lugar quedó Marcos Fuentes, de Orense, con un chucho de 13,470 kilos; y el tercer lugar fue para Diego Ubeda, de Punta Alta, con un chucho de 11,500 kilos. En estos dos casos, los premios fueron de 90 mil y 45 mil pesos, respectivamente. 


   Las órdenes de compra se hicieron extensivas a aquellos que ocuparon los diez primeros puestos, mientras que aquellos posicionados entre el 11º y el 20º lugar, recibieron artículos de pesca y del hogar.
   El evento comenzó a las 10  y cerró a las 17, en el marco de un día de un excelente día de playa.
   La pesca estuvo compuesta por ejemplares de la denominada variada, donde predominaron los chuchos, aunque de mayor peso que los obtenidos en el concurso del año pasado. Además, se observaron muchos cambios en la ganchera a lo largo de la jornada de pesca. (Agencia Oriente)