Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Macri viaja a Europa para reunirse con Putin y Bill Gates

Fotos: archivo

      El presidente Mauricio Macri viaja a Rusia para comenzar con su gira internacional, que incluye además una visita a la ciudad suiza de Davos, donde  participará del Foro Económico Mundial, y actividades oficiales en Francia.
      Al llegar a la capital rusa, Macri se hospedará en el hotel Ritz Carlton y comenzará con su actividad oficial el martes por la mañana, cuando encabece un desayuno de trabajo con empresarios locales.
      Luego, el mandatario nacional y la primera dama, Juliana  Awada, participarán de la ceremonia de inauguración de una plaza en honor a la Argentina, la cual estará ubicada muy cerca de la sede de la embajada de nuestro país.
      Más tarde, el presidente se dirigirá a depositar  una ofrenda  floral ante el Monumento al Soldado Desconocido, dedicado a los combatientes caídos durante la Segunda Guerra Mundial.


      Finalmente, Macri se trasladará hasta el Palacio del Kremlin para mantener un encuentro con el jefe de Estado ruso, Vladimir Putin.
      Tras cumplir con su agenda en Moscú, Macri partirá a la ciudad de Zürich, capital de Suiza y el miércoles por la mañana se trasladará en helicóptero hacia Davos.

Un mano a mano con Bill Gates

   En Suiza, el mandatario nacional recibirá al CEO de Microsoft, Bill Gates.

   El jueves irá a Paris, tras dialogar con varios empresarios locales, tendrá una reunión bilateral con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, en el Palacio del Eliseo.
   Por la noche Macrón y la primera dama francesa, Brigitte Macron, agasajarán con una comida de honor al jefe del Estado argentino y a su esposa en el restaurante Monnaie de Paris.
   Macri regresará a Buenos Aires el sábado 27 de enero. (NA y La Nueva.)