Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Riquelme se postuló para ser presidente de Boca en 2019: "Llevamos muchos años sin ganar la Copa"

"Angelici intenta hacer las cosas bien desde hace 7 años, me parece", opinó sobre la gestión actual.

   Juan Román Riquelme se postuló hoy para ser presidente de Boca Juniors en el 2019 y remarcó que hace 11 años que el club de La Ribera no gana la Copa Libertadores de América, en la previa del superclásico de mañana a las 22:10 frente a River, en Mar del Plata.

   "Llevamos muchos años sin ganar la Copa. La verdad es que nunca pensé que iba a pasar tanto tiempo. El presidente (Daniel Angelici) intenta hacer las cosas bien desde hace siete años, me parece. Tengo que pensar en ser presidente. Si tengo que tomar la responsabilidad espero que el hincha me de el mismo tiempo y ganar muchos títulos", le dijo Riquelme a ESPN.

   "Cuando jugábamos nosotros, si ganábamos el campeonato local no le daban mucha bola y hablaban de la Copa Libertadores. Hace poco dije que Boca estaba obligado a ganarla y dijeron que Riquelme presiona para eso", agregó.

Los colombianos y Tevez

   Riquelme, en otro tramo de la nota, habló sobre el escándalo de los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios. "Soy una persona como los jugadores de antes, cuando no me toca vivir las cosas prefiero no opinar. No me gusta vivir de comentarios, no tengo porque hacerlo. Espero que las cosas se solucionen, que mi club se encuentre bien. No puedo opinar porque no estuve ahí", remarcó.

   El 10 además dijo que es "muy difícil" que se le escape a Boca la Superliga ya que sacó "una buena ventaja" y se mostró "feliz" por el regreso de Carlos Tevez.

   "Ya llevamos 11 años de la última Copa Libertadores, pasó demasiado. Llegaron muchos jugadores, ojalá que puedan disfrutar de estar en nuestro club y nos puedan regalar la Copa", reiteró. (Télam)