Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Amistoso: San Lorenzo venció 3-1 a Gimnasia en los penales

En su último encuentro previo a la reanudación de la Superliga, el "Ciclón" superó al "Lobo" platense desde los 12 pasos, tras empatar 1-1 durante los 90 minutos. Belluschi había puesto en ventaja al conjunto de Boedo, mientras que Alemán forzó los penales, en el último minuto de descuento.

Foto: DyN

   En un partido con muchas curiosidades y errores groseros, San Lorenzo venció, por penales, 3-1 a Gimnasia La Plata, tras empatar 1-1 durante los 90 minutos.

   Durante el trámite del encuentro, Fernando Belluschi había convertido el gol para el "Ciclón", a los 22 minutos de la segunda etapa, tras un grandísimo error en el fondo del "Lobo".

   Cuando el partido ya parecía liquidado, Torrico cometió un penal insólito, que Brahian Alemán se encargó de transformar en gol, a los 49 minutos del complemento.

   El arquero tuvo revancha en la tanda de penales, pero luego debió ser reemplazado por una lesión.

   Ya sin cambios, el "Cuervo" tuvo que recurrir a Ezequiel Cerutti para que defienda los 3 palos. Curiosamente, el ex Olimpo mantuvo la valla invicta, ya que Bolívar (Gimnasia), estrelló su disparo en el palo.

El momento en el que Cerutti tuvo que ponerse los guantes

   San Lorenzo se despide del verano con una sonrisa y ya piensa en la competencia oficial. El conjunto de Claudio Biaggio visitará el próximo viernes a Talleres, mientras que la escuadra platense, recibirá el lunes 29 a Rosario Central en El Bosque.

   El cotejo se jugó en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta y fue arbitrado por Federico Beligoy.