Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

La actual mujer de Maxi López destrozó a Wanda Nara por los audios violentos

   Toda la polémica entre Wanda Nara y su ex, Maxi López, sigue sumando capítulos pese al paso de los años. Esta vez fue la actual pareja del jugador la que fue con los tapones de punta contra la mujer de Mauro Icardi.

   Es que luego de que se difundieran audios de Maxi a Wanda en los que la insultaba y maltrataba, Daniela Christiansson hizo un descargo.

   “No le corresponde a nadie juzgar porque nadie sabe la verdad de la situación. Esos audios dicen mucho sobre cuánto mi novio ya no le tiene respeto a ella con todas las cosas que pasaron y siguen pasando. ¡Sólo imagínese sin posibilidades de desearles a sus hijos Feliz Navidad y que ¡la única forma de verlos sea venir a su escuela y llevarlos en secreto! Estos son algunos pocos y pequeños hechos de la situación. Y parece que el dinero y la ley no pueden ayudar...”, sostuvo en la publicación de una foto junto a López y los hijos de él.

   En los audios filtrados esta semana, Maxi López insultaba a Nara: "Pero si entramos recién y estábamos todos cagados de risa, idiota. ¿No ves que sos una idiota? Ya empezás a poner mal al nene mogólica".