Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Hora, TV y los probables 11 de Boca y de River para el primer superclásico del año

Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo ya tienen en mente quienes serán los titulares del partido.

   Boca y River jugarán el primer superclasico del año mañana por la noche y los entrenadores ya comienzan a armar los equipos. Será desde las 22:10 y por la señal Fox Sports Premium.

   Luego del escándalo y la denuncia que involucró a los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios, el técnico Guillermo Barros Schelotto buscará idear una formación para esta última presentación en el torneo de verano.

   Carlos Tevez, el principal refuerzo de la plantilla xeneize, volverá a ser el eje de un equipo que contará con mayoría de reservas.

   Julio Buffarini ocupará el lateral derecho de la zona defensiva, Emmanuel Mas estará por la izquierda mientras que el colombiano Sebastián Pérez ocupará el centro del mediocampo con Walter Bou como principal referencia de ataque.

   Marcelo Gallardo, en tanto,volverá a contar para este duelo con el defensa Lucas Martínez Quarta, luego de cumplir con su sanción por dopaje en la última Copa Libertadores.

   El portero Franco Armani y el delantero Lucas Pratto, sus flamantes incorporaciones para este 2018, ocuparán el banquillo de relevos a la espera de sus primeros minutos con la casaca 'millonaria'.

Probables formaciones

   Boca Juniors: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallan, Emmanuel Mas; Julio Buffarini, Julián Chicco, Nahitan Nández; Cristian Espinoza , Cristian Pavon y Carlos Tevez.

   River Plate: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Pity Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.