Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

"Estoy en contra de la violencia, y más de la violencia de género", reconoció Tobio

El defensor de Rosario Central Fernando Tobio pidió disculpas a través de un video por la agresión a una chica en la puerta de un bar.

Foto: Infobae

   Tobio grabó un video institucional junto al vicepresidente primero, Luciano Cefaratti, en el que dijo que el escándalo en el que se vio envuelto fue “una situación un poco confusa”.

   “Pido disculpas de vuelta, fue una situación un poco confusa, discusiones, y más que nada porque había una mujer en el medio. Estoy en contra de la violencia, y más de la violencia de género”, sostuvo el ex Vélez y Boca.

   Una grabación que se viralizó ayer por las redes sociales lo muestra en la vereda de un bar insultando a una chica y maltratando a otra.

   “Somos todos seres humanos, a veces cometemos errores y estoy acá para dar la cara y pedir disculpas”, sostuvo el zaguero.

   Además, aclaró que el episodio no ocurrió “a altas horas de la madrugada” sino que “fue antes de ir a cenar”.

   Por su parte, el vicepresidente primero aseguró que Tobio protagonizó "una situación de inconducta" y le recordó que la existencia de "pautas de convivencia, principios y valores que la dirigencia espera de los profesionales del club”.

   Por último, confirmó que Central le impondrá a Tobio una sanción económica y que ese dinero –cuyo monto no precisó- será destinado a campañas contra la violencia de género que llevan adelante instituciones rosarinas. (Telam)