Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Amistoso: Olimpo empató ante Aldosivi en su despedida de Mar del Plata

Los titulares y suplentes del aurinegro igualaron sin goles ante los marplatenses.

Foto: Gentileza Aurinegroweb

   Olimpo cerró esta mañana su pretemporada en Mar del Plata con un empate sin goles ante Aldosivi, en el encuentro amistoso (se jugaron 2 tiempos de 30 minutos) disputado en el predio del elenco marplatense, en Punta Mogotes.

   Una de las principales novedades del día pasó por el estreno del golero Jorge Carranza, quien tuvo una gran presentación.

    El equipo comandado por Christian Bassedas formó con Jorge Carranza; Mauricio Rosales, Sergio Ojeda, Matías Cahais, Nicolás Pantaleone; Emiliano Tellechea, Franco Bellocq, Gonzalo Porras, Lucas Villarruel; David Depetris y Luis Vila. Luego ingresaron Lautaro Belleggia y Daniel Ibánez en lugar de Porras y Villarruel.

   El "Tiburón", 6º en la B Nacional (a 2 puntos del líder), que llegaba de vencer a Boca por penales y de derrotar a Unión por 2 a 1, paró a Moyano; Iñíguez, Parnisari, F. Domínguez, Canever; Garay, Villar, A. González; Medina, Franco y Chávez.

    Por otra parte, en segundo turno, los suplentes también empataron sin tantos, en otro ensayo que duró 60 minutos.

   La buena noticia de este tramo la dio Rodrigo Caballuci, quien hizo 20 minutos de fútbol (ingresó por David Vega), mientras atraviesa la última etapa de recuperación de su lesión.

    El equipo de relevos formó con: Anchoverri; L. Mancinelli, R. Ramírez, Herranz, Silva Torrejón; Vega, Belleggia, Llambay, Vidal; Troyansky y Lentini. Luego, entraron, además de Cabulluci, Orozco por Ramírez y Áxel Rodríguez por Lentini.

   De esta manera, el aurinegro culminó su estadía en "La Feliz" con dos partidos de preparación de cara al reinicio de la Superliga, teniendo en cuenta que el pasado fin de semana igualó sin goles ante Instituto (los suplentes perdieron 2-0), en Villa Marista.

   Tras el encuentro, la delegación olimpiense retornó a nuestra ciudad para encarar la última semana de entrenamiento, previo al cotejo ante Belgrano de Córdoba, programado para el domingo 28, desde las 17, en el Carminatti.

 En un gran clima, así se despidió el plantel aurinegro de Mar del Plata.

Altas y bajas

   Además de la llegada del flamante cuerpo técnico encabezado por Christian Bassedas (en reemplazo de Rubén Forestello), Olimpo sumó para este 2018 al arquero Jorge Carranza, a los uruguayos Renzo Ramírez (defensor central) y Gonzalo Porras y Daniel Ibáñez (ambos volantes).

   Los que dejaron el club, en tanto, son el golero Adrián Gabbarini, el defensor Cristian Nasuti, los mediocampistas Jonatan Blanco  y Tomás Costa y el delantero Orlando Gaona Lugo.