Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Le juró "amor eterno" por Facebook y 3 días después lo detuvieron por amenazarla de muerte

El hombre es primo de Pablo Cuchán, aunque dijo ante las autoridades que no tenía relación con el condenado por la muerte de Luciana Moretti.

   La policía arrestó esta madrugada a Diego Cuchán (45), primo de Pablo Cuchán, acusado de estrangular y amenazar de muerte a su expareja y de tenencia ilegal de arma de fuego.

   "Todo tiene solución y más si la remamos juntos. Te amo por siempre y para siempre", escribió Cuchán en Facebook hace 3 días cuando compartió una foto con Laura Marquez, quien esta madrugada le dijo a la policía que él la había agredido y amenazado de muerte por problemas familiares.

   El parte policial, en tanto, agrega que los policías registraron el auto de Cuchán poco después de las 3 y encontraron un revólver, balas y un cuchillo, por lo que quedó detenido.

   La autoridades explicaron que el hombre reconoció ser primo del condenado por la muerte de Luciana Moretti, aunque contó también que no tiene trato con quien ahora vive en Monte Hemoso.

   "Entre idas y vueltas, momentos malos y buenos yo te sigo eligiendo", cuenta en la publicación Cuchán, al que trasladaron a la comisaría Sexta y que quedó a disposición de la Fiscalía 15.

----------------------

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas

---------------------