Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Basket comenzó el año y se reencontró con Jamaal Levy

El plantel ensayó camino al partido del viernes, ante Salta Basket.

Fotos: Rocío Zabalza y Sebastián Cortés-La Nueva.

   El regreso de Jamaal Levy regó de sonrisas el primer entrenamiento del año de Bahía Basket con vistas a la reanudación de la Liga Nacional de Básquetbol.

   El viernes, desde las 21, el plantel que conduce Sebastián Ginóbili (3-4), recibirá a Salta Basket (1-5).

   El ensayo se llevó a cabo en el Osvaldo Casanova, desde las 19:30 y recién pasadas las 20:26 se hizo presente el panameño que, minutos antes, había pisado suelo argentino.

   No realizaron movimientos junto a sus compañeros Anthony Johnson (se recupera de la rotura del tendón de Aquiles) ni José Materán (fractura por estrés en el empeine); mientras que Gerson hizo trabajos de manera diferenciada.

   El plantel volverá a entrenar mañana, desde las 11:30, en Santa Fe 51.

   El último partido del panameño con la camiseta de Bahía Basket data del 1 de junio pasado, ante Quilmes de Mar del Plata, por el quinto punto de los cuartos de final.

   Esa noche, que significó la eliminación bahiense de la LNB 2016/2017, Jamaal fue el goleador del partido con 24 puntos (10-10 t2, 4-5 t1), además de colaborar con 9 rebotes en 32m24.

   Levy ocupará el lugar de Daniel Bordignon, quien disputó 7 partidos con 2,6 puntos,1,7 rebotes1,0 asistencias y 12,9 minutos de promedio por juego.