Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Monte ofrece distintas actividades para la tercera edad

En febrero se hará el Festival de Tango.

   El secretario de la Tercera Edad, José Abraham, contó que Monte Hermoso ofrece distintas actividades para que las personas mayores de 55 disfruten del verano.

   Pueden participar tanto hombres como mujeres y hay distintas opciones. 

   De lunes a viernes, a partir de las 8 y en la bajada de calle Costa, dos profesores organizan caminatas, clases de gimnasia funcional, partidos de vóleibol y tejo, y diversas actividades recreativas.

   Lunes y miércoles se dicta gimanasia en el Centro de Jubilados de esa localidad balnearia, en Dufaur 1.050. Y los martes y jueves hay aquagym en la Asociación Cristiana de Jóvenes.

   Todas estas actividades se enmarcan en el cronograma de la secretaría de Turismo, Cultura y Deporte. Cualquier información puede pedirse en el Paseo del Pinar, de lunes a viernes, en horario de mañana.

Otras actividades

   El viernes 26 de enero se realizará la quinta edición de la caminata Saludable, a beneficio del taller protegido Ser y Crecer. A los primeros 100 anotados se les darán remeras de manera gratuita. Se pide que los participantes colaboren con un alimento no perecedero.

   En febrero, en tanto, se llevará a cabo el Festival de Tango.