Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Un piloto de TC se atrincheró para no hacerse el test de alcoholemia

Estuvo en la camioneta durante casi 2 horas.

   El piloto de Turismo Carretera Nicolás Cotignola vivió una situación tensa en la vía pública de Mar del Plata cuando transitaba a bordo de una camioneta y al ser parado por un control policial se resistió a realizarse el control de alcoholemia.

   El hecho ocurrió a las 10 cuando Cotignola, que se trasladaba por las calles de la ciudad costera con una camioneta Mercedes Benz blanca, fue interceptado.

   Según publicó el sitio local 0223.com, los inspectores intentaron realizar el control de alcoholemia pero Cotignola se negó, lo cual complicó la situación, que duró casi dos horas.

   Los agentes en realidad pudieron realizarle tres veces el test, pero falló porque aparentemente el piloto se negaba a llevarlos a cabo como corresponde. Cotignola expresó que el aparato de alcoholemia no estaba en condiciones por lo que se atrincheró en el vehículo junto a varios amigos que viajaban con él.

   En los casos en que el conductor de un auto se niega a realizarse el examen se presupone que maneja bajo los efectos del alcohol y se le secuestra el vehículo.

   Encerrado en su auto estuvo durante casi dos horas. Finalmente, pocos minutos antes de las 12, el corredor aceptó que lo escoltaran hasta el playón municipal situado en la avenida Luro y España, para dejar el rodado en resguardo del área de tránsito.