Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Atropellaron a un tresarroyense en Uruguay y está grave: piden ayuda para su atención

Se trata de Alejo Hernán Bellini.

Fotos: Agencia Tres Arroyos

   Un joven tresarroyense fue atropellado por un auto en la ciudad uruguaya de Piriápolis y, por estas horas, luchaba por su vida en un centro de salud del vecino país.

   Se trata de Alejo Hernán Bellini, de 22 años, quien —según informaron allegados a La Nueva.— había ido a visitar a una de sus hermanas a Uruguay y no descartaba quedarse a trabajar por el resto de la temporada.

   Bellini fue atropellado en la noche del miércoles por un auto cuando caminaba a un lado de la avenida Artigas. El joven sufrió distintos traumatismos de tórax y cráneo, además de fracturas de tibia y peroné y costillas, según el diagnóstico informado a la prensa uruguaya desde el Hospital Elbio Maldonado, donde había sido trasladado en primera instancia.

   Teniendo en cuenta los gastos que insume la recuperación de un paciente extranjero en Uruguay, donde la atención de los locales es gratuita y la de los foráneos en dólares, la familia de Bellini apeló a la solidaridad de allegados y vecinos para que, dentro de sus posibilidades, hagan un depósito en efectivo en la siguiente cuenta bancaria: CBU 140334103620550940389, CTA.CTE: 6205-509403/8, a nombre de Marcela Pascucci del Banco Provincia de Bs. As. (Agencia Tres Arroyos)