Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Manu fue el 2º más votado pero, por ahora, no estará en el Juego de las Estrellas

El bahiense consiguió un 1.800.000 votos y quedó por detrás de James Harden (2.300.000). Aún tiene chances de entrar, pero depende de la elección de los entrenadores.

   Por ahora, Emanuel Ginóbili no pudo asegurarse un lugar en el Juego de Las Estrellas de la NBA.

   Esta noche se dieron a conocer los dos equipos titulares (el de la Conferencia Oeste y Este), en el que no figura el bahiense, pese a la gran campaña realizada en las redes sociales para que Manu pudiera disputar su tercer All Stars.

   El argentino finalizó en el segundo lugar en su posición, con un total de un millón 800 mil votos, por detrás de James Harden, quien acumuló más de 2 millones.

   La próxima instancia en la que el argentino podría acceder a la cita es siendo elegido por el entrenador que guiará al equipo de la Conferencia Oeste. Esto se sabrá el próximo martes, de esa forma Manu disputó los Juegos de 2005 y 2011.

“Este lío de Manu con la votación para el Juego de las Estrellas fue sorprendente”, dijo Sepo Ginóbili

   Con el voto del público (50 % de peso), el de los jugadores (25 %) y el de la prensa (25 %) se eligieron hoy los titulares de cada elenco.

   Finalmente, el elenco inicial del Oeste lo integrarán Stephen Curry, Kevin Durant, Anthony Davis, James Harden y DeMarcus Cousins. En el del Este estarán LeBron James, Giannis Antetokounmpo, Joel Embiid, Kyrie Irving y DeMar De Rozan.

   Curry y James (los más votados) serán los capitanes, quienes, definidos los 24 actores del amistoso, elegirán quiénes de los otros 22 serán sus compañeros de equipo.