Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

“Anímicamente nos hizo muy bien”, dijo Facundo Corvalán

El base analizó el triunfo logrado ante Argentino y habló de las expectativas para el choque de mañana ante Estudiantes.

Facundo Corvalán, base de Bahía Basket. Foto: Archivo La Nueva.

Por Ricardo Sbrana – Enviado a Concordia

 

   Luego de la importante victoria en Junín frente a Argentino, que a Bahía Basket le significó subir un puesto en las posiciones de la Liga Nacional, el plantel se instaló hoy en Concordia.

   Mañana visitará al local Estudiantes, 21.30, con el objetivo de aprovechar el envión deportivo y de confianza producto de acumular ya cinco victorias consecutivas. Van a dirigir Javier Mendoza, Leandro Lezcano y Cristian Salguero.

   El base Facundo Corvalán repasó lo ocurrido en la noche del jueves.

   “Fue un partido muy importante que anímicamente nos hizo muy bien. Nos costó muchísimo, (Argentino) de local se hace muy duro”, afirmó uno de los bases de Bahía.

   El equipo de nuestra ciudad se ubica octavo en las posiciones del torneo (6 victorias y 4 derrotas). Su rival de mañana marcha decimotercero (4/5) y significará el primer enfrentamiento de ambos equipos en la temporada.

    “Saldremos a jugar de la misma manera. De locales se hacen fuertes y no tuvimos buenas experiencias pasadas en esa cancha”, agregó Corvalán.

    Mirá la video entrevista completa: