Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Así llegan Sansinena y Villa Mitre al primer partido oficial de 2018

Triperos y tricolores se miden mañana, desde las 18, en General Daniel Cerri, por el partido de ida de la Fase Clasificatoria de la Copa Argentina.

Archivo La Nueva.

   Sansinena y Villa Mitre saldrán mañana a escena por primera vez en 2018. En el partido de ida de la Fase Clasificatoria de la Copa Argentina se enfrentarán en el estadio Luis Molina de General Daniel Cerri a partir de las 18.

   El choque, que tendrá revancha el martes (desde las 21) en El Fortín, será controlado por Sergio Testa. El ganador de esta llave irá ante el triunfador de Alvarado-Rivadavia de Lincoln, que también iniciarán mañana el cruce.

   En el elenco albirrojo están descartados el delantero pampeano Juan Manuel Abaca, quien sufrió en la pretemporada una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y tendrá para casi un mes de inactividad, y el volante Emanuel Dambolena, quien presenta un desgarro. Tampoco será de la partida Axel Lischeske, quien aún no está en su plenitud física y futbolística luego de la intervención quirúrgica por la rotura de los ligamentos cruzados.

    En el tricolor, en el que debutará el entrenador Cristian Domizzi (en reemplazo de Sergio Priseajniuc), presentan distintas molestias Carlos Herrera y Hugo Villalba, aunque igualmente serían utilizados por el flamante DT.

 Cabe recordar que ninguno de los equipos podrá utilizar a los refuerzos que llegaron para la próxima etapa del Federal A. En el caso de los cerrenses, el atacante Bruno Nasta y el volante Gonzalo Bares; mientras que Villa Mitre incorporó al delantero Maximiliano Tunessi y al carrilero Nicolás Ovando.