Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Robaron en la casa donde el exárbitro Pablo Lunati descansaba con sus hijos

"Me asomé y me estaban llevando el televisor, la computadora", contó el exjuez.

Foto: NA

   Un grupo de delincuentes entró a una casa de Mar del Plata donde el exárbitro Pablo Lunati descansaba con sus hijos y se llevó diferentes elementos, según publicó Infobae.

  "Pasamos una noche complicada. Estábamos durmiendo; Franco en una pieza y yo en la otra. Escuché ruidos, pero entredormido pensé que era otro de mis hijos con los amigos", relató en un programa de América.

   Y siguió: "Me asomé y me estaban llevando el televisor, la computadora… Esperé que se arrimaran hasta la puerta, pegué un par de gritos y cerré la puerta de Franco. Y la verdad que hice algunas locuras más, pero ya está. No los pude encontrar", reconoció.

   Además, indicó que la situación en esa zona es compleja: "Estamos en problemas en El Faro, en Mar del Plata. Esta es la casa número 30 que asaltan. Lo más preocupante es que se meten cuando vos estás adentro".

   "Lo que más me preocupa es que vieron el coche, un desorden importante porque somos tres hombres solos acá, y los tipos entraron y se quedaron igual. Empezaron a robar igual", advirtió, al mismo tiempo que subrayó que tenía una camiseta de River firmada por Ponzio y una pulsera que le había regalado su padre a la vista de los ladrones, pero ambos objetos no fueron llevados. (Infobae)